Act. 2.3.1 – Diseño de actividades complementarias y de material para la promoción turística de los productos desarrollados e integración de los mismos en la oferta turística
Coordina: AIET
En esta actividad se diseñarán actividades complementarias y materiales para la promoción turística de los productos desarrollados en las actividades previas. Para ello, partiendo de la identificación de agentes clave e iniciativas análogas del sector turístico de ambas regiones, se elaborará un “Plan de Marketing Cero CO2“, orientado a conseguir la máxima difusión turística de los nuevos valores y productos desarrollados. En función de las orientaciones de este Plan (escenarios turísticos, canales y medios más adecuados, etc.), se definirán y diseñarán actividades complementarias (rutas, experiencias, senderos, etc.) y se diseñarán materiales que faciliten la comercialización de los productos turísticos desarrollados.
Se participará en ferias, foros turísticos, etc., para distribuirlos entre los agentes clave y se constituirán grupos técnicos de colaboración con los operadores turísticos y sus asociaciones para promover el turismo sostenible.
- Informe “Estrategia de posicionamiento y promoción de Canarias y Cabo Verde como destinos turísticos sostenibles bajos en carbono” (español). Proyecto SOSTURMAC. Año 2019
- Plan de Marketing Cero CO2 (español). Proyecto SOSTURMAC. Año 2020
- App de Patrimonio Cultural de San Cristóbal de La Laguna. Proyecto SOSTURMAC. Año 2020
- App de Patrimonio Cultural de Santa Cruz de La Palma. Proyecto SOSTURMAC. Año 2020
- App de Patrimonio Cultural de la Villa de Los Realejos. Proyecto SOSTURMAC. Año 2020
- Rutas sostenibles SOSTURMAC. Proyecto SOSTURMAC. Año 2020
- Tour Virtual Ruta sostenible ITER – Montaña Pelada (Tenerife). Proyecto SOSTURMAC. Año 2020
Vídeo Promocional de Cidade Velha (Cabo Verde), Patrimonio Mundial de la Humanidad (IPC – SOSTURMAC) – Idioma portugués
Vídeo – Navegación por la sección Rutas Sostenibles SOSTURMAC en la web del proyecto
Visitas: 65