Durante los próximos 15 días se difundirán los principales resultados del proyecto SOSTURMAC en su página en Facebook: https://www.facebook.com/SOSTURMAC/

El proyecto SOSTURMAC está próximo a su finalización. Por ello, el equipo del proyecto ha decidido compartir sus principales resultados mediante una campaña en su página en esta red social.

Desde el año 2017 hemos trabajado con el objetivo de revalorizar el patrimonio natural y arquitectónico de Canarias y de Cabo Verde desde el punto de vista de la sostenibilidad y para promover un turismo bajo en carbono. Son muchos los obstáculos que han aparecido en el camino, pero el esfuerzo y dedicación de los socios del proyecto ha logrado que se hayan cumplido con creces los objetivos marcados y que se hayan obtenido resultados tangibles y que responden a las necesidades de las regiones participantes.

Os animamos a descubrir algunos de los resultados alcanzados en esta iniciativa que se llevará a cabo en la página en Facebook SOSTURMAC, así como a través del Dossier final de resultados que muy pronto publicaremos.

Impactos: 14